sábado, 21 de abril de 2018
abril 21, 2018 por FelizSanMarketing Sin Comentarios
Este viernes 20 de Abril se anunció el lamentable fallecimiento de Avicii, el cual ocurrió en su visita en Mascat, Oman a sus 28 años de edad. Aunque hasta estos momentos no se confirma la razón de su muerte, en Feliz San Marketing queremos recordarlo no solo como un gran músico si no como un ícono de la moda y un importante embajador de grandes marcas al rededor del mundo.
Además de tener una amplia fama tras sus grandes éxitos como "Wake Me Up" y "Hey Brother" . Avicii a través de su carrera se convirtió en la imagen de grandes marcas como Volvo que en el 2015 lanzó la campaña "A NEW BEGINNING" y la marca de bebidas energéticas Burn, durante el 2013.
Por otro lado el sueco tendría relación con la firma de ropa y accesorios Ralph Lauren en la que el común denominador sería la música así como patrocinio y promoción de ventas de los discos de artista.
De igual manera en el 2016 lo hizo Coca-Cola en donde la empresa estaría usando su tema musical para promocionar su campaña publicitaria.
Cifras de Forbes durante el 2016, posicionó al Dj en el duodécimo lugar de los músicos pertenecientes a su genero con al rededor de 13 millones de dólares, esto a su vez gracias también por la relación que tenía con sus patrocinadores.
Descanse en paz un gran ser humano y un gran Dj de la era musical.
Aquí te mostramos las campañas publicitarias de Avicii con estas marcas.
Fuentes: http://www.atraccion360.com/avicii-muere-conexion-autos-volvo
https://www.merca20.com/avicii-y-su-relacion-con-las-marcas-una-alianza-que-fue-mas-alla-de-los-escenarios/
https://www.merca20.com/avicii-y-su-relacion-con-las-marcas-una-alianza-que-fue-mas-alla-de-los-escenarios/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar
Noticias más leídas
Chat
Blogs Amigos
Archivo del Blog
-
▼
2018
(39)
-
▼
abril
(14)
- Amazon podrá entregar paquetes en el maletero de l...
- Eye Twitter, la herramienta que permite a las pers...
- Cuestionario sobre Marketing
- Unos persiguen sueños…y otros persiguen marcas
- Tu parafarmacia a golpe de clic
- Avicii no solo era DJ ,también trabajaba con el mu...
- ZARA AR, la revolución de la realidad aumentada
- Perros-SOS, a favor del bienestar animal
- Snapchat busca la manera de entrar al mundo del eC...
- ¿Ha desplazado la era digital la figura del vendedor?
- Personas, Personalización, Participación, Predicci...
- ¿Qué son los Bots?
- El fenómeno OT llega a Inditex: Aitana Ocaña se co...
- Newsjacking o cómo “secuestrar” noticias y aprovec...
-
▼
abril
(14)
0 comentarios:
Publicar un comentario