martes, 3 de abril de 2018

abril 03, 2018 por FelizSanMarketing   Sin Comentarios

Una de las finalistas de 'Operación Triunfo' ha logrado con su éxito de 'Lo Malo' hacer que la firma de moda inicie una acción junto a ella.

El grupo Inditex nunca ha sido muy amigo de la publicidad convencional. Su aparición en medios se suele ceñir a menciones esporádicas en galerías de fotos y looks de street style. Aunque hasta ahora la principal embajadora era la heredera de la compañía, Marta Ortega, parece que el fenómeno fan de ‘Operación Triunfo’ ha llamado exitosamente a las puertas de Amancio, convirtiendo a una de sus estrellas en la nueva imagen de una de sus marcas jóvenes.

Aitana, segunda clasificada del talent musical, firmó la semana pasada un contrato de colaboración con Stradivarius, la marca más fresca y teenager de la multinacional gallega, que en principio será para la colección de esta primavera/verano, aunque no se descarta ampliarlo si se obtienen buenos resultados.

Según han comentado portavoces del grupo, “Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad, y a Aitana, desde luego, de eso no le falta. Durante su paso por la academia y los ensayos de la gira de conciertos y actos publicitarios, el estilo de Aitana siempre ha sido muy parecido al nuestro: los petos, las americanas, los crop tops… Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”, aseguran.

En definitiva, los estilismos que ha llevado tanto dentro como fuera de la academia han sido claves para escogerla como imagen, pero también ha jugado un papel importante en la decisión, la cantidad de seguidores que arrastra en Instagram (más de 811.000, y en Twitter (más de 230.000), la mayoría de ellos gente joven que pueden sentirse identificados con la ropa de Stradivarius.

La catalana comienza así una nueva aventura fruto de su paso por la academia, en la que todo lo que hará poco tendrá que ver con su faceta musical, sino con su soltura y frescura en redes sociales, uno de los principales focos de inversión de la marca en el corto plazo.

El papel de Aitana como embajadora de marca comienza hoy mismo, con la presidencia de un evento con los fans que hayan ganado el concurso de Instagram, el cual comenzó hace apenas unos días aprovechando el éxito nacional de la canción Lo Malo, interpretada por Ana Guerra y por ella misma, y que culmina hoy con un encuentro de la cantante con los 19 ganadores en Madrid. Para poder participar había que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en el Instagram Stories de Stradivarius
  2. Descargar o hacer captura de la plantilla con la camiseta
  3. Poner tu mensaje en la camiseta: PAFUERA…y lo que quisieras sacar de tu vida. Por ejemplo, PAFUERA los lunes
  4. Subirlo a tu Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y usando el hashtag #PaFueraLoMalo (era imprescindible tener tu perfil público)

Por el momento, tan solo hemos visto a Aitana con cazadora de cuero posar para la foto que Stradivarius ha lanzado con motivo del concurso en forma de gif, el cual ha acumulado más de 200.000 reproducciones. Además del encuentro y la camiseta de su single, que se pondrá próximamente a la venta, durante los meses de colaboración, Aitana protagonizará una sesión fotográfica con ropa de la firma, además de las que publique en sus redes sociales con las prendas que ella misma desee llevar de la marca.

Esta colaboración inédita ayudará a la firma más joven de Inditex a crecer entre el público de la “triunfita”; y a la cantante, a introducirse en el mundo de la moda, una carrera que podría compaginar con la de la música, como ya han hecho otros artistas.




0 comentarios:

Publicar un comentario