miércoles, 28 de marzo de 2018

marzo 28, 2018 por FelizSanMarketing   Sin Comentarios

El sentido del humor es algo imprescindible en esta vida. Sin embargo, qué complicado es para muchas personas reírse de sí mismas, y más aún para las empresas. Y es que en plena era de las redes sociales, cometer un error ortográfico o tipográfico cuesta caro. Y si no que se lo digan a ASOS.
Lo que le ha ocurrido a la tienda online británica podría haberle causado un disgusto a la marca, pero han optado por reírse, tomárselo con mucho humor y hacer de su error una noticia viral, lo que ha resultado ser todo un éxito. “No hay mal que por bien no venga”, dicen.

La equivocación consistió en lo siguiente: los empleados de la firma de moda, tras imprimir 17.000 bolsas para realizar envíos a domicilio, se dieron cuenta de que había una errata en el texto. En lugar de poner online, ponía "onilne".

La propia compañía, consciente de la situación, decidió reconocerlo públicamente escribiendo en su perfil de Twitter: "Ok, *puede que hayamos* impreso 17.000 bolsas con una errata. Lo llamaremos edición limitada”.


Los usuarios enseguida mostraron su completo apoyo a esta iniciativa, llegando incluso a asegurar que estas bolsas con errata se convertirán en artículo de reventa. El famoso tweet lleva ya alrededor de 360 retweets y más de 2.800 likes.




0 comentarios:

Publicar un comentario