miércoles, 28 de marzo de 2018
marzo 28, 2018 por FelizSanMarketing Sin Comentarios
El
sentido del humor es algo imprescindible en esta vida. Sin embargo, qué
complicado es para muchas personas reírse de sí mismas, y más aún para las
empresas. Y es que en plena era de las redes sociales, cometer un error
ortográfico o tipográfico cuesta caro. Y si no que se lo digan a ASOS.
Lo que
le ha ocurrido a la tienda online británica podría haberle causado un disgusto
a la marca, pero han optado por reírse, tomárselo con mucho humor y hacer de su
error una noticia viral, lo que ha resultado ser todo un éxito. “No hay mal que
por bien no venga”, dicen.
La
equivocación consistió en lo siguiente: los empleados de la firma de moda, tras
imprimir 17.000 bolsas para realizar envíos a domicilio, se dieron cuenta de
que había una errata en el texto. En lugar de poner online, ponía
"onilne".
La
propia compañía, consciente de la situación, decidió reconocerlo públicamente
escribiendo en su perfil de Twitter: "Ok, *puede que hayamos* impreso
17.000 bolsas con una errata. Lo llamaremos edición limitada”.
Los
usuarios enseguida mostraron su completo apoyo a esta iniciativa, llegando
incluso a asegurar que estas bolsas con errata se convertirán en artículo de
reventa. El famoso tweet lleva ya alrededor de 360 retweets y más de 2.800
likes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar
Noticias más leídas
Chat
Blogs Amigos
Archivo del Blog
-
▼
2018
(39)
-
▼
marzo
(16)
- Apple propone nuevos emojis sobre las personas con...
- ASOS: un breve ejemplo de cómo transformar un erro...
- Marketing Digital: ¿es realmente la solución?
- I CERTAMEN DE CREACIÓN DE CONTENIDOS EN YOUTUBE DE...
- Instagram ya es una tienda de ropa
- Los colores influyen en qué y cómo compramos
- Ahora tu declaración de la renta a través de una App
- Nike celebra 20 años de su relación con el FC Barc...
- ¿Cómo vender más el Día del Padre?
- Stephen Hawking también nos ha dejado un legado a ...
- ¿Cómo impacta el marketing al Día De La Mujer?
- Navegantes en la red
- Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías d...
- Hablemos del Marketing Viral
- ¿Qué es el "Street Marketing"?
- Extremadura, a la cabeza en el uso de las redes so...
-
▼
marzo
(16)
0 comentarios:
Publicar un comentario