sábado, 10 de marzo de 2018
marzo 10, 2018 por FelizSanMarketing Sin Comentarios
A través de los años, las campañas publicitarias se han adaptado a los cambios sociales; y el Día de la Mujer no fue la excepción , es por eso que te traemos tres campañas publicitarias más revolucionarias en los últimos años sobre la mujer bella y trabajadora.
COVERGIRL
Una de las campañas más pronunciantes fue la de Covergirl, portando la voz de mujeres famosas; Pink, Ellen Degeneres, Katy Perry y Sofía Vergara , fueron algunas de ellas.
En la campaña las mujeres comentan todas las palabras que han recibido, tales como : " las mujeres no pueden ser fuertes", "las mujeres no pueden hacer rap" , etc.
Es por ello que la renombrada marca sacó el lema #GirlsPower para empoderar a cada mujer que cree que no puede hacer más de lo que la gente "dice". Sin duda esta campaña movió a muchas chicas alrededor del mundo y hasta estos días se sigue recordando.
DOVE
Dove por su lado ha creado la famosa campaña Real Beauty donde se habla del amor propio; con su frase #LoveYourCurls la empresa quiere fomentar que las mujeres de hoy en día se amen tal y cual son sin importar su físico, resaltando que cada mujer es hermosa tal y como es.
PANTENE
Y por último , tenemos a la marca Pantene que en su lema "Fuerza es tu belleza" nos enseña que no solo puedes tener un cabello fuerte si no que también tú puedes ser fuerte! Es por esto que Pantene muestra la imagen de mujeres que han pasado por distintas situaciones a los largo de su vida y que se han mantenido con fuerza aun con estas adversidades, tal como Selena Gomez, Ellie Goulding y la ex Miss universo Paulina Vega Dieppa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar
Noticias más leídas
Chat
Blogs Amigos
Archivo del Blog
-
▼
2018
(39)
-
▼
marzo
(16)
- Apple propone nuevos emojis sobre las personas con...
- ASOS: un breve ejemplo de cómo transformar un erro...
- Marketing Digital: ¿es realmente la solución?
- I CERTAMEN DE CREACIÓN DE CONTENIDOS EN YOUTUBE DE...
- Instagram ya es una tienda de ropa
- Los colores influyen en qué y cómo compramos
- Ahora tu declaración de la renta a través de una App
- Nike celebra 20 años de su relación con el FC Barc...
- ¿Cómo vender más el Día del Padre?
- Stephen Hawking también nos ha dejado un legado a ...
- ¿Cómo impacta el marketing al Día De La Mujer?
- Navegantes en la red
- Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías d...
- Hablemos del Marketing Viral
- ¿Qué es el "Street Marketing"?
- Extremadura, a la cabeza en el uso de las redes so...
-
▼
marzo
(16)
0 comentarios:
Publicar un comentario